Noticias

Universal transfiere su división de componentes de polímero al grupo Industrial medmix

14 de Septiembre de 2022

Universal se compromete de lleno con el sector fotovoltaico. La empresa valenciana pionera en estructuras para el sector fotovoltaico anuncia la transferencia de su división de componentes de polímero para la industria, construcción y adhesivos industriales al grupo industrial suizo medmix.

Asset 89.png

Universal redobla así su apuesta por el sector fotovoltaico, reforzando su identidad como una de las empresas valencianas pioneras del sector.

El acuerdo entre Universal y el grupo medmix, deja en manos de la multinacional suiza la división de componentes de polímero para la industria, construcción y adhesivos industriales,  lo que  permitirá a la empresa valenciana centrarse en uno de sus logros empresariales más importantes: el sector de estructuras fotovoltaicas.

“Es una transacción clave para fortalecer el papel de Universal en el sector fotovoltaico. Esta reestructuración permite ampliar nuestra capacidad de producción de cara a futuros proyectos y los que ya están en construcción”

Salvador Cabeza

CEO Universal

La firma de este acuerdo se encuentra en línea con las ambiciones y objetivos de la empresa valenciana de aumentar sus capacidades de fabricación y competitividad en cuanto a costes y capacidades de producción para la elaboración de proyectos a gran escala, consolidando así su apuesta por este sector, enviando un mensaje de confianza a sus clientes y empleados sobre su compromiso con todos los proyectos en ejecución para lo que queda del año y los venideros.

Copia de Logo Universal mounting systems.png

+34 96 276 31 99

Calle Nº Diez, 22, 46470 Albal, Valencia, España

  • LinkedIn

Visítanos